Adulterio (Spanish Edition)

ByPaulo Coelho

feedback image
Total feedbacks:4
2
2
0
0
0
Looking forAdulterio (Spanish Edition) in PDF? Check out Scribid.com
Audiobook
Check out Audiobooks.com

Readers` Reviews

★ ★ ★ ★ ★
sara batkie
Excelente
Muestra los pensamientos y acciones de personas que reflejan el hastío y aburrimiento de la sociedad moderna. Sin embargo, tenemos el arma del Amor que nos salva y devuelve la dignidad y la alegría de vivir de nuevo en armonía con nuestro mundo y el universo
★ ★ ★ ★ ☆
layal
Es interesante la manera que aborda el tema. Me gusta la parte espiritual que caracteriza al autor que al final del libro es notoria, pero el final no es demasiado preciso ni concluyente, me hubiera gustado se extendiera un poco mas.
★ ★ ★ ★ ☆
zweegas
Paulo nos regala un tremendo viaje por las emociones del ser humano, nuestra incomprensión de la búsqueda en la que nos encontramos sin saberlo, y al tocar fondo empezar a entender y aceptar nuestro camino por esta vida.
The Winner Stands Alone: A Novel (P.S.) :: Aleph (Vintage International) :: A Novel of Temptation (P.S.) - The Devil and Miss Prym :: Manuscript Found in Accra :: Warrior of the Light: A Manual
★ ★ ★ ★ ★
hien bui
El Sr. Coello nos invita a sumergirnos en sus letras una vez más con un título tan atrayente como lo es "Adulterio". Inmediatamente se despiertan en nuestras mentes ideas y conceptos pre imaginados de lo que puede contener ésta nueva entrega del autor.
Admito que aunque sí vi muchos destellos de lo que pensé que encontraría en mi lectura, fui también fui sorprendida y confrontada con las respuestas existenciales y eternas que todos tratamos de convencernos de que sólo son eso, respuestas, y no condiciones reales que nos afectan en momentos inesperados de la vida. Al finalizar mi lectura coincido plenamente con Linda, el AMOR es lo principal, aunque aveces entre otras cosas tengamos que envolvernos en una aventura para darnos cuenta, o como ahora quizás... ser parte de un Adulterio plasmado en papel para confirmarlo.
Please RateAdulterio (Spanish Edition)
More information