Yo antes de ti / Me Before You (Spanish Edition)

By Jojo Moyes

feedback image
Total feedbacks: 18
13
3
2
0
0
Looking for Yo antes de ti / Me Before You (Spanish Edition) in PDF? Check out Scribid.com
Audiobook
Check out Audiobooks.com

Readers` Reviews

★ ★ ★ ★ ☆
dave gipson
I actually bought this book for my mom. I read this book in English and immediately fell in love. I honestly could not put it down and it got to the point where I was reading it at work and getting frustrated when customers would ask me for help and prevent me from reading more, haha! I thought my mom might enjoy the story as well but didn't want to make it 'homework' by giving her my English copy so I bought her the Spanish version so that she would read for pleasure. She loves it and finished it in less than a week. I'm so happy the store is providing the option for me to buy books in Spanish, THANKS the store!
★ ★ ★ ★ ★
rmulrooney
Muy entretenido de leer, y no se puede parar hasta terminar. Me encanto la generosidad de la protagonista, así como aprendí del dolor y sacrificio de estar tetraplejico. Una muy hermosa historia de amor!
★ ★ ★ ★ ★
heather freise
Esta Es la novela perfecta el final feliz no Esta si que no Es la tipica novela rosa Es muy dolorosa Pero Es una ensenanza de vida de Como las cosas cambian de un momento a otro y a veces no hay nada que puedas hacer para cambiarlo Como a veces now peliamos con las personas que amamos y no nos damos cuenta que cada Cual tiene derecho q vivir Su vida
Este libro si Lo analizas puede cambiar Tu manera de ver la vida
Blue Wide Sky (A Smith Mountain Lake Novel Book 1) :: 1001 Movies You Must See Before You Die :: Me Without You :: Everything You Want Me to Be: A Novel :: The Forgotten Room
★ ★ ★ ★ ★
joseph gagnon
Bought it as a gift for my GF who doesn't use to read much, and she loved it that much that she's waiting for me to get her the sequel. I personally read it a bit and I like the character design and the plot overall, makes you raise very interesting questions about life, love, ethic and moral values.
★ ★ ★ ★ ☆
betsy albright
Jojo Moyes managed to write a beautiful piece of art. With all the elements that a novel needs to be read in two days.
The minute you open the book the moment you get to fall in love and feel compassionate with every and each character.

I don't give 5 stars because I did not like the translation. It is not verosimil. Editors should look for a more neutral Spanish translator and not the strong Spanish slang from Spain.
★ ★ ★ ★ ★
wai yin
Es la historia más triste que e leido pero no pude detenerme de leer hasta que la termine la disfruté muchísimo es la primera novela que leo de jojo moyes y Boy a seguir leyendo sus obras y las recomendarte junto con una caja de pañuelos.
★ ★ ★ ★ ☆
mehrnaz memar
Preciosa aunque triste. Una novela que te déjà triste y sabes el final pero lo aceptas , nos cuenta la vida de las personas con incapacidades fisicas y como la viven y como las familias hacen todo por Ellos y lo que somos capaces de hacer por amor
★ ★ ★ ★ ★
mandy forrest
Una historia conmovedora de amor mas alla de las fronteras de lo fisico, de la tenacidad y el valor de vivir la vida. Una trama que si bien no parece compleja, mientras se va desenvolviendo esta llena de matices que hacen que el lector no quiera soltar el libro.
★ ★ ★ ☆ ☆
britni
Describe una hermosa historia de amor que trasciende. Te inspira a ver más allá de tus límites hasta aprender a disfrutar de todas las pequeñas cosas que quizá no apreciamos. En una frase te recuerda: Vive!
★ ★ ★ ★ ★
zach heiden
Preciosa y triste historia. Es imposible no llorar mientras la lees y seguir haciéndolo aún después de terminarla . Historia que nos hace reflexionar sobre nuestras creencias de lo que está bien o mal , lo correcto y lo que no lo es , todo según bajo el ojo crítico de una sociedad que muchas veces solo están para criticar como si sus vidas y acciones fuesen las correctas o perfectas. Will ha llegado a un momento en que se ha desprendido de lo que los demás sentirían con la decisión que ha tomado y pensando en lo que él realmente quiere y definitivamente no es lo que los demás desean , por mucho que sus sentimientos por Louise podrían hacerlo cambiar de opinión , al final no sería lo que él quisiera seguir viviendo , no después de todo lo que él hacía y la forma en que enfrentaba su vida. Es increíble lo que a veces obligamos a hacer a personas con tal de tenerlos con nosotras más tiempo y pareciendo hasta cierto punto egoístas por olvidar que son ellos los que realmente padecen los dolores y sufrimientos más fuertes en carne propia . El ser humano somos egoístas por naturaleza y nos cuesta dejar ir a seres queridos sin pensar que quizá con eso solo los hacemos sufrir más . Difícil decisión la de Will y más difícil la de sus padres al tener que aceptarla. Louise a pesar de lo que sufre por ello , al final le da a Will su más profunda muestra de amor y solidaridad con lo que él ha decidido , y él durante esos meses también le ha regalado un tiempo valiosisimo para que ella se descubra y mire hacia el futuro que tiene delante. Historia de 5 estrellas enormes !!!!!
★ ★ ★ ★ ★
saghi
Acabo de terminar de leer este libro y todavía sigo llorando. No soy de lágrimas fáciles con los libros pero esta historia me tocó el corazón, se apoderó de mi alma y me destrozó. Decir que me hizo papilla es poco. Es la primera vez que leo un libro en el que no haya un "felices para siempre" y no puedo superarlo en cierta medida. Es tan real, los personajes son tan reales, tan actuales, tan bien caracterizados, que se me pone la carne de gallina y se me erizan todos los vellos del cuerpo pensando que algo así pudiera pasarme. Podría ser Will, podría ser Lou, podría ser Camille. En cualquiera de las situaciones me sentiría destrozada, dividida, perdida, sin saber qué rumbo tomar.
Dios, qué dolor tengo en el pecho, qué nublada tengo la mente. Jamás un libro me dejó en este estado, una historia se metió tan profundo en mi ser.
Es un libro que TIENE que ser leído, porque a pesar de todo, la historia de amor es tan pura y desinteresada que aun sigo suspirando entre lágrimas e hipidos.
Gracias Jojo Moyes por escribir esta maravillosa historia, por darme la oportunidad de vivir a través de tus palabras horas de intensos sentimientos.
Intensa, vibrante, emotiva, conmovedora, impactante... Una historia de entrega y sacrificios, de un amor que sobrepasa hasta la barrera de la muerte.
★ ★ ★ ★ ★
brent dixon
Yo antes de ti, tuve que leer el final muchas veces y no podía dejar de llorar, nunca espera que terminara a si y me costé mucho haceptarlo es mi novela favorita, con Liu reí y llore mucho pero lo más difícil fue a aceptar que Will tuviese trazado su final es tan real y mi historia favorita la adoré
★ ★ ★ ★ ★
m rti
uno de esos libros que no puedes soltar. Si bien la protagonista al principio me pareció algo tonta, después me fui congraciando con ella. Con Will, creo que fue amor a primera vista, aún cuando era un gruñón sin par, me gustaba. No pude evitar angustiarme con él, imaginarme anclado en una silla sin poder ni estornudar como antes debe ser horrible. Independiente de todo lo que digan, no dejo de encontrarle razon a él.
★ ★ ★ ☆ ☆
ary utomo
Me decidi a leerlo por escuchar buenos comentarios de la pelicula. Desde que empece a leerlo me parecio predecible (soy fan de la pelicula francesa The Intochables y me parecio la misma historia con algunas variantes). Tiene cosas rescatables y llega a entretener. Me dio la sensacion que algunos personajes no estan bien desarrollados o salen sobrando. Termine de leer el libro y me dejo emociones encontradas, y solo por curiosidad intentare leer "yo despues de ti" esperando este mejor que el primero.
★ ★ ★ ★ ★
indervir
Yo quede fascinada con este libro, vi que la película iba a salir y me intereso así que lo compre y fue genial, la escritora te lleva por una montaña rusa de emociones al final debo decir que estuve de luto mucho tiempo después de que lo termine pero creo que es el final que le quedaba al libro..... Me gusto mucho! Después de leer el libro vi la película y si le hace mucho honor al libro así que quede contenta!
★ ★ ★ ★ ★
monica boehle
HERMOSO!!! Es de esos libros que empiezas y no puedes parar de leer, recomendadisimoooooo!!! <3
La escritora narra cada momento que de una forma tan detallada que uno se transporta y se siente parte de la escena.
★ ★ ★ ★ ★
shruts
Me encanto desde el momento que lo comencé a leer, sabia que iba a llorar pero te llena de tal sentimiento que da ganas de estar ahi diciendole que no lo haga. Me lo acabo de terminar de leer un excelente libro.
★ ★ ★ ★ ★
kishoo0oo
La versión en español no es mi favorita. Siempre prefiero leer ficción en el idioma original. Pero en cuanto a la historia, es muy linda y recomendable. Lleva a la reflexión y a pensar sobre las relaciones que tenemos. El final es un poco predecible y, aunque uno parece conocer el desenlace, tiene una pequeña sorpresa que modifica la impresión inicial. Muy recomendable.
Please Rate Yo antes de ti / Me Before You (Spanish Edition)
More information